Hacía mucho tiempo que no leía nada de Superman y este cómic me ha parecido muy original y me ha gustado bastante a pesar de estar dividido en cuatro partes.
No conozco a los autores Jeph Loeb y Tim Sale pero los guiones y dibujos me parecen de buena calidad,sencillos y muy espaciados como para darte tiempo a pensar en los diálogos y narraciones y a la vez disfrutar del dibujo.Muy fácil de leer y muy ameno.
En esta aventura Superman aparece como un noble fortachón del que van narrando su vida desde sus orígenes en el planeta Tierra ,su juventud en Smallville a su llegada a la gran ciudad,Metrópoli ,donde se convertiría en periodista a la vez que salvaba a medio mundo.
"Las cuatro estaciones" por supuesto son Primavera,Verano ,Otoño e Invierno ,cada uno de los tomos así están divididos por los autores.

Como no podía ser de otra manera, su padre Jonathan Kent ,que es el que le educó junto con Martha, cuenta su particular relato mezclándose con la aventura de Superman en verano .
En la Primavera el turno será para la guapa Lois Lane la novia del superhéroe con su particular visión del Hombre de acero.
En el Otoño, el primer gran amor de Superman cuando era un adolescente ,la dulce Lana Lang será la que nos cuente las hazañas del extraterrestre volador y que será testigo de su gran secreto.
Y después del Otoño llega nuestro amigo el Invierno haciendo que el archi-enemigo Lex Luthor nos cuente lo que le gustaría hacer con chico de las mallas más fuerte del planeta.
Desde luego si hay alguien que conoce a Superman es Lex Luthor,con lo cual es de justicia su papel protagonista en este tebeazo..
En fín, un buen cómic que merece la pena leer ,sobre todo porque es una nueva forma de conocer al Superhéroe total,si es que no la conocíais yá.Un buen trabajo de Loeb y Sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario